Escribir no es evadirse, todo lo contrario. Yo no escribo para celebrar mi ausencia. Escribir es implicarse, enfrentar tu realidad hasta el punto que supone un ejercicio de exhibicionismo. En el mejor de los casos, solo consigues travestirte. Y si escribo ahora multiplicado por tres no es porque quiera huir, es porque quiero afrontar lo que me está pasando.
Muchas veces ocurre que cuando alguien sufre una ruptura sentimental, ya sea con su pareja, con su grupo de amigos, con su familia... y decide hacer algo por pequeño o grande que sea que cambie con su cotidianeidad, le decimos que está huyendo y que debería afrontar la realidad y enfrentarse al problema. Pero yo pienso igual que tú, que si en ese momento hemos decidido cambiar nuestro día a día, y hacer algo nuevo o diferente, no es porque estemos huyendo sino porque estamos buscando otro camino hacia la felicidad, ya que parece que el que llevábamos ya no tiene el destino que pensábamos o quizás nunca lo tuvo pero siempre lo soñamos...
ResponderEliminarNo sé porqué razón se han borrado dos comentarios de Piluka, que siempre, siempre está :). Reproduzco sus palabras.
ResponderEliminar"
Muchas veces ocurre que cuando alguien sufre una ruptura sentimental, ya sea con su pareja, con su grupo de amigos, con su familia... y decide hacer algo por pequeño o grande que sea que cambie con su cotidianeidad, le decimos que está huyendo y que debería afrontar la realidad y enfrentarse al problema. Pero yo pienso igual que tú, que si en ese momento hemos decidido cambiar nuestro día a día, y hacer algo nuevo o diferente, no es porque estemos huyendo sino porque estamos buscando otro camino hacia la felicidad, ya que parece que el que llevábamos ya no tiene el destino que pensábamos o quizás nunca lo tuvo pero siempre lo soñamos... "
Estoy muy de acuerdo, por cierto. Muchas veces te dicen "estás huyendo hacia delante", pero realmente, es que no queda otra manera de seguir o la apisonadora que viene detrás te aplasta.
ResponderEliminar