jueves, 1 de marzo de 2012

Decorainfancia

¿A qué momento de su niñez quiso siempre volver? En Decorainfancia recreamos el lugar predilecto de su infancia, tal y cómo lo vivió entonces. Contamos con todos los recursos y aprovisionamientos necesarios para que pueda rememorar los días más felices de su vida. Háblenos de usted y de los emplazamientos donde disfrutó esa hermosa etapa, describa minuciosamente sus recuerdos, rellene el formulario y déjelo todo en nuestras manos. Nosotros buscaremos el lugar, contactaremos con sus allegados y llenaremos de detalles una fiesta inolvidable. Se verá transportado a lugar exacto donde le llevan sus recuerdos. ¡Hoy, más niños que ayer!

También disponible decoradoslecencia y decorauniversidad. Válido pago con tarjeta o paypal. 50% de la tarifa a ingresar quince días antes del servicio y el resto el día anterior al mismo. Ofertas de grupos no acumulables. Descanso día 25 de diciembre y día 1 de enero. Política de privacidad de datos en www.decorainfancia.com.

2 comentarios:

  1. Sr. Javier:
    Ante esta singular oferta que nos está proponiendo, estoy interesada en recrear dos etapas de mi infancia:

    - Una tarde de juego con muñecas de loza, nunca tuve de porcelana por motivos económicos, con cuna y mecedora de madera, dado que mi infancia fue pre plástica.

    - Un recreo escolar en el patio de mi escuela, con rondas infantiles. Exigencia única: monjas abstenerse.

    Le diré que esto es muy divertido, pero también debo decirle que el deseo de añorar la infancia es de una inmadurez supina que Ud. y yo estamos compartiendo en estos momentos-
    Le agradezco y lo saludo cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo al colegio no querría volver ni con decorainfancia jaja. Pero sí a algunos de los lugares míticos donde pasaba mi tiempo. Con respecto a tu propuesta Cristina, las muñecas de porcelana eran demasiado costosas para algunos padres. A mi madre le cogían sus juguetes, "desaparecían", y los pintaban de otro color. Algo sumamente cruel pero que daba muy buenos resultados. A mi madre nunca le faltó juguetes en navidad, solo que siempre era el mismo de diferente color.

    ResponderEliminar