jueves, 2 de febrero de 2012

El espacio ilustrado

Por si alguien no lo ha notado, he repetido una entrada. "El bazar de Petra", esta vez ilustrado. Tengo suerte, Ascen Andreo, que es la autora de la estupenda ilustración de la cabecera del blog, me propuso que, cuando le llegara la inspiración y tuviera tiempo, quería ilustrar algunos de los textos que escribo. Me pareció que solo porque siempre me ha leído, me ha acompañado en todo esto de la escritura y hemos compartido muchos momentos juntos, ya se merecía ilustrar lo que le viniera en gana. Pero es que, además, yo creo en su talento. Esa extraña e inexplicable sensibilidad para captar las cosas. Decía Sabina que una buena canción era una buena letra, una buena música y algo más que no sabía qué era exactamente, pero era justo lo que hacía que fuera buena. Pues algo parecido me pasa a mí con el trabajo de Ascen, son dibujos o ilustraciones, sí, pero hay algo inmaterial que es lo que me llega dentro. En fin, que la disfruten. Y bienvenida, por supuesto, a este Espacio Relatado.

5 comentarios:

  1. Una genia tu amiga Ascen, has enriquecido el blog con esta artista. Felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  2. El mérito es exclusivamente suyo Cristina. Yo tuve suerte, y la conocí. Gracias por las felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos! Es muy importante que la gente valore tu trabajo y, desde luego, todo es mucho más fácil con unos textos que reflejan cosas tan aunténticas como los del Sr. López. Qué ganas de seguir!!

    ResponderEliminar
  4. Eso no es serio, además es por la edad... ;)

    ResponderEliminar