miércoles, 2 de noviembre de 2011

En mitad del torbellino

De dar tantas vueltas me siento como Dorothy del Mago de Oz, en mitad del torbellino y viendo a personajes que tienen que ver con su vida. Para mí es igual, solo que ya no sé exactamente quién pertenece al presente, al pasado o al futuro. Quién se ha ido para no volver y a quién podré recuperar como quién estira de un hilo del ayer. Estimo todos esos rostros que aparecen y no quiero dejar escapar ninguno. ¿Guardarán de mí el mismo recuerdo? Soy consciente de que no cabe todo el mundo en esta bolsa de caramelos que es la vida. Que tendré que elegir, como siempre, dónde voy y quién quiero que me acompañe. ¿Pero qué camino de la bifurcación desdeñar? ¿Quién dejar fuera en esta carrera de fondo que me está llevando a ninguna parte?

2 comentarios:

  1. yo quiero estar siempre en tu bolsa de caramelos, pero si prefieres comerme para que no tengas que cargar conmigo sino llevarme muy dentro de tí, mejor que mejor! jeje te quiero.

    ResponderEliminar